La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Por cada crisis financiera, hay un abogado de calidad de segunda oportunidad para abrirte el camino en torno a un nuevo aparición
Cuando sin embargo se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la longevo cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Clase de segunda oportunidad.
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Especial de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
La Ralea de Segunda Oportunidad es una útil lícito que permite a particulares y autónomos liquidar sus deudas y entablar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
Cumples con los requisitos de la Clase: ser deudor de buena fe, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y aún nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Condición de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hoy mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antes de solicitar la exoneración de deudas en colchoneta a la Calidad de segunda oportunidad, siempre lo procedente es acudirá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.
Tras la reforma de la Calidad Concursal en el año 2022, se simplifica el procedimiento de la Condición de Segunda Oportunidad, por el cual se establece un plazo mayor de 18 meses, pero Abogados Segunda Oportunidad acatará de la carga del Juzgado y de la complejidad del caso.
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida normal. Hasta la data hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Con las nuevas reformas en la Clase Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de cuota agiliza los tiempos.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
Es la utensilio legal que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
La exoneración de deudas determinada por el Enjuiciador se mantiene durante 5 abriles. Una tiempo finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna reclamación.